¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que alrededor del 50% de las motos en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requieren acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer funcionar para garantizar el buen desempeño de esta.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa donde aprenderás:

  • Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas.
  • Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.
  • Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. 
  • Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de títulos, en cualquier tipo de moto.

MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.

MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, ESTARÁ DISPONIBLE SOLO HASTA HOY

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la interfaz de pago siguiente:

Aprende a darle mantenimiento a tu engreida y ahorra tiempo y dinero y vuelvete tu propio mecánico aprendiendo desde la comodidad de tu casa.

¡Aprovecha el 50% de descuento que tenemos el día de hoy!

*Promoción valida solo hasta agotar cupos disponibles*

Empresa con varios años de trayectoria experta en la comercialización y mantenimiento de motocicletas generando respaldo y confianza en todos nuestros procesos. Actualmente también se encuentra enfocada en entregar valor a través de la prestación de servicios con base digital en el mercado de las motos.

Están convencidos de que la calidad de vida de todos los moteros tiene que mejorar y por tal motivo su razón de ser es trabajar por el bienestar de toda esta maravillosa comunidad.

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

¡NUESTROS MÁS DE 1000 ESTUDIANTES ESTÁN FELICES CON EL PROGRAMA! 

Ya no necesitan más de los  mecánicos que aveces se aprovechan de la situación y te cobran mucho más.

Tengo mi consentida, una Yamaha R15, y pues siempre es un hecho de que los costos de mantenimiento aveces son elevados y a nosotros, que poco sabemos de mantenimiento de motos, nos toca ir a un mecánico, y por más que sea un problema sencillo, ellos cobran por su conocimiento o “mano de obra”. Gracias a este grandioso programa puedo ahorrar tiempo y dinero, aprendiendo y aplicando en la comodidad de mi casa y la más feliz es mi engreida.

Javier Quezada

Siempre he querido comprarme una moto, pero mis amistades me decían que tener una moto es como tener un hijo, hay que gastar en mantenimiento y repuestos y la verdad el hecho de que me falte el dinero era mi gran temor. Busando opciones y recomendaciones encontré este gran producto, ahora yo mismo podré hacer los mantenimientos cuando sea necesario y conocer sobre mecánica de motos, es genial lo que un curso puede generarte: confianza y seguridad. Gracias totales.

Josué Marco

La mayor preocupación de los que tenemos moto es tener nuestro medio de transporte en óptimas condiciones, yo viajo más de 1 una hora a mi trabajo y tengo que tener la seguridad de que todo esté bajo control. Este gran programa me ha dado esa seguridad, puedo tener al alcance de mi mano con tan solo entrar a mi cuenta por mi celular o laptop todo el contenido sobre mecánica para motos, ahora yo mismo puedo darle los mantenimientos necesarios a mi moto.

Héctor Hinostroza

Ahora, por el momento en que nos ha tocado vivir por el coronavirus, me ha tocado trabajar casi todos los días haciendo delivery, y mi mayor preocupación es tener en buenas condiciones mi herramienta de trabajo para no sufrir ningun percance en medio del trabajo. Gracias al Programa y a La Tienda del Motero, ahora aprovecho los domingos para darle una revisada completa a mi moto, siento que es la mejor inversion de mi vida.

Julio Cesar

Este programa es en formato de video en alta definicion, al momento de hacer la compra el acceso provado te llegará a tu correo electrónico y los datos de acceso para comenzar ¡Hoy!

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Formas de pago disponibles:

Pago disponible con TODAS las tarjetas , si tu tarjeta es de debito, deberas seleccionar la opción “tarjeta de crédito”.

Pagos a traves de Tranferencias Bancarias.

Pagos a traves de Paypal disponible para todos los países.

Pago en efectivo solamente para PAGO UNICO disponible para:

  • Mexico (Oxxo)
  • Colombia (Baloto)
  • Chile (Sencillito)
  • Perú (PagoEfectivo)

  • Cupos vendidos hasta hoy… 82% 82%

GARANTIA DE SATISFACCION DE 7 DÍAS.

¡PRUÉANOS! Si dentro de 7 días luego de la compra no estás satisfecho con el programa, la información y/o herramientas de trabajo, te devolvemos tu dinero al 100%.

Sin preguntas o explicaciones requeridas.

¿TIENES DUDAS?

¿Cómo se realiza el pago?

Sólo has click en cualquier de los botones AMARILLOS  que están en la página y te llevará al checkout dónde pondrás tus datos personales y listo. Aceptamos todas las taretas de crédito, debito y efectivo.

¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?

Al comprar el curso tendrás acceso para toda la vida, además, tendrás acceso a la futuras actualizaciones que se vayan desarrollando dentro del programa.

¿Qué pasa si genero el ticket de pago en efectivo y NO lo pago hoy mismo?

Si generas el ticket de pago en efectivo HOY tendrás un tiempo de 3 días hábiles para hacer el pago.

¿Cuándo comienza el curso?

Cuando tú quieras, si compras el curso hoy puedes empezarlo de inmediato o cuando tengas tiempo, es un programa que se acomoda a tu tiempo libre.

¿Cómo puedo acceder al programa?

Una vez que hayas realizado el pago se te enviará un correo inmediatamente en donde podrás ingesar a través de un link a la plataforma del programa. Deberás ingresar los mismos datos del correo electrónico con el que hayas hecho la compra.

¿El pago se hace mensual?

No, es solo un pago único para toda la vida, sin renovacion de membresía ni mensualidades.

¿El curso es virtual o presencial?

El curso es 100% virtual, el contenido esta compuesto por una serie de videoclases.

¿Necesito experiencia?

No se necesita tener ningun conocimiento previo de MECANICA DE MOTOS, aquí en el programa aprenderás todo con nuetras lecciones.

×

ESTA OFERTA EXPIRA EN Esta oferta ha finalizado
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs